Sistema eléctrico

Hoy voy a crear un abanico casero utilizando materiales reciclables como un tubo de PVC, un motor, una paleta de pasta, un cable y un cabezote de cargador. Con estos simples materiales, podré crear un dispositivo funcional que me permitirá refrescarme en estos días de calor.






Para comenzar, colocamos la base de icopor y le hacemos un agujero central para que el tubo de PVC encaje perfectamente en él.










Una vez realizado el agujero, pegamos el tubo de PVC a la base de icopor, asegurándonos de que quede firme y estable, ya que será el soporte principal para el ventilador casero.






A continuación, colocamos el motor en la punta del tubo de PVC, fijándolo con un poco de pegamento, en este caso, silicona caliente, asegurándonos de que quede bien sujeto y centrado.







A continuación, colocamos la paleta del abanico en el eje del motor, asegurándonos de que quede firmemente sujeta y lista para girar, ya que es la encargada de generar el flujo de aire del ventilador casero.






A continuación, conectamos los cables de alimentación, asegurándonos de que el cable positivo (+) esté conectado al terminal positivo del motor y el cable negativo (-) al terminal negativo, para proporcionar la energía necesaria para su funcionamiento.





¡Y listo! Felicitaciones, has creado un abanico casero funcional utilizando materiales reciclables. Ahora podrás disfrutar de un alivio refrescante en estos días de calores tan insoportables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sistema eléctrico (daniel Núñez Romero 903)